MAQUIVALLOGO e1605082875945

JBM: Las herramientas profesionales 2021

JBM Campllong es una empresa española dedicada a la importación y comercialización de herramientas y cuenta con más de 20 años de experiencia.

No solo distribuye herramientas, sino que tiene un amplio catálogo de de material, equipamiento y consumibles para talleres.

Además, es una de las marcas que incorpora Maquival en su familia. Ya que se considera una de las grandes del sector de la distribución de herramientas.

Venden herramientas manuales, maletín de herramientas, mobiliario de taller, herramientas eléctricas, de iluminación y muchos más productos que puedes ojear en el catálogo.

Todas las herramientas están completas con accesorios extra y bien equipadas. Están diseñadas para un uso industrial, pero se han convertido también en las favoritas de otros sectores como el mecánico.

JBM Catalogo

El año pasado, JBM lanzó al mercado una gama de herramientas eléctricas a la altura de las marcas más potentes de este tipo de maquinaria.

El catálogo de JBM presenta una gran variedad de productos y novedades.

Para destacar, encontramos los actuales carros de herramientas de diferentes colores y números de cajones. También, los transpallets eléctricos de gran calidad o los gatos elevadores de trinquete. Incluso pistolas de aire y limpiadora de filtros de partículas para los neumáticos.

Por otro lado, podemos encontrar hasta chaquetas y chaquetones en el apartado de ropa laboral.

Ponte en contacto con nosotros

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?