El catalogo stihl 2021 más completo

En Maquival ponemos a tu disposición el catálogo online de la marca Stihl del año 2021, con sus novedades e información detallada al máximo. En el interior de este, se halla el catálogo de motosierras: uno de los más demandados y esperados por los clientes.

Catalogo motosierras stihl

En él encontrarás las novedades de este tipo de maquinaria y podrás comparar precios con calidad, rendimiento y funciones de las mismas. Destacamos modelos como la MOTOSIERRA STIHL MS 400 C-M DE GASOLINA, la primera del mundo con pistón de magnesio. Esta adquisición innovadora en los catálogos de Stihl, ofrece a los forestales profesionales mucha potencia en poco peso.

Catalogo repuestos stihl

También añadimos el catálogo de repuestos para que en un mismo PDF, tengas a mano todas las piezas sueltas que necesitas. Estas son las imprescindibles para arreglar los desperfectos de tus herramientas. Ya bien sea recambios o accesorios de motosierras, desbrozadoras, sopladoras, cortasetos, podadoras, cortadoras, o ahoyadoras.

Catalogo desbrozadoras stihl

Otro de los catálogos más solicitados es el de desbrozadoras. Hay clientes que buscan calidad, potencia y desbrozadoras para un trabajo de alto rendimiento. Sin embargo, si la necesitas para parcelas pequeñas, en el catálogo puedes escoger tu aliada perfecta para desbrozar el césped de las piscinas en verano.

La desbrozadora FSA 86 R es la que destaca este año. Es de batería, con un diseño moderno e ideal para trabajos de siega a lo largo de obstáculos, árboles y arbustos.

Ponte en contacto con nosotros

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?