Alquiler de maquinaria

En Maquival también ofrecemos la opción de alquiler de maquinaria para la construcción e industria. Puedes alquilar desde elevadores telescópicos hasta cortadoras de juntas.

Hoy en día, este formato creado para cubrir las necesidades en materia de equipos en varios sectores e industrias es muy recomendado y utilizado. Y los beneficios de alquilar son notables. Por ejemplo, puedes tener disponibilidad inmediata de la maquinaria, ahorro de costes, ventajas fiscales o seguridad de los usuarios.

Otros alquileres

Otros alquileres que se suelen realizar es el de los compresores y el de martillos eléctricos.

Los compresores de aire son un tipo de máquina que toma aire del exterior y lo comprime soltándolo con una presión muy superior a la de entrada. Gracias a esta gran presión que tiene el chorro de aire que sale comprimido por uno de sus extremos, tiene muchas opciones de uso. Se puede utilizar para pulverizar pintura y pintar cualquier tipo de superficie o incluso para inflar ruedas. Desde Maquival te recomendamos antes de alquilar cualquier compresor de aire calcules cuál es la presión de aire que necesita, la cantidad de aire que desea comprimir y la potencia requerida del compresor de aire que desea adquirir en alquiler para su proyecto.

Para terminar, los martillos eléctricos son el elemento necesario para actividades de instalación, mantenimiento y construcción. Si tienes que derribar paredes, suelos o muros en tu obra, Maquival te ofrece la oportunidad de alquilarlos para su uso. Es el método más rentable para muchos autónomos que trabajan en la construcción.

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?