Alquiler de maquinaria

En Maquival también ofrecemos la opción de alquiler de maquinaria para la construcción e industria. Puedes alquilar desde elevadores telescópicos hasta cortadoras de juntas.

Hoy en día, este formato creado para cubrir las necesidades en materia de equipos en varios sectores e industrias es muy recomendado y utilizado. Y los beneficios de alquilar son notables. Por ejemplo, puedes tener disponibilidad inmediata de la maquinaria, ahorro de costes, ventajas fiscales o seguridad de los usuarios.

Disponemos de alquiler y también realizamos trabajos con Motor de taladro DM 280

Motor de perforación eléctrico para usarlo con columna. DM 280 es una elección ideal para perforaciones medias de hasta 350 mm de diámetro. El motor se maneja fácilmente y cuenta con varias características ergonómicas que facilitan la perforación y el montaje. Adecuado para la evacuación del agua, la ventilación, la perforación en ángulo y la perforación por puntos.

HC410-0238

Otros alquileres

Otros alquileres que se suelen realizar es el de los compresores y el de martillos eléctricos.

Los compresores de aire son un tipo de máquina que toma aire del exterior y lo comprime soltándolo con una presión muy superior a la de entrada. Gracias a esta gran presión que tiene el chorro de aire que sale comprimido por uno de sus extremos, tiene muchas opciones de uso. Se puede utilizar para pulverizar pintura y pintar cualquier tipo de superficie o incluso para inflar ruedas. Desde Maquival te recomendamos antes de alquilar cualquier compresor de aire calcules cuál es la presión de aire que necesita, la cantidad de aire que desea comprimir y la potencia requerida del compresor de aire que desea adquirir en alquiler para su proyecto.

Para terminar, los martillos eléctricos son el elemento necesario para actividades de instalación, mantenimiento y construcción. Si tienes que derribar paredes, suelos o muros en tu obra, Maquival te ofrece la oportunidad de alquilarlos para su uso. Es el método más rentable para muchos autónomos que trabajan en la construcción.

Alquiler Maquinaria agrícola

El alquiler es una buena estrategia para hacer uso de maquinaria que necesites en momentos concretos y que no deseas adquirir para siempre. En Maquival, ponemos a tu disposición diferentes tipos de alquileres como es el alquiler de maquinaria agrícola.

Dentro de esta maquinaria, lo más alquilado son los tractores para realizar labores temporales aunque también en el ránking se encuentran las desbrozadoras o motosierras.

Ventajas de alquilar máquinas y no comprarlas

La pregunta más habitual que nos hacemos siempre es: ¿por qué alquilar y no comprar maquinaria agrícola?

Desde Maquival te ofrecemos nuestras razones:

En primer lugar, si escoges esta opción podrás trabajar y probar las maquinarias con novedades tecnológicas más avanzadas beneficiándote de lo que estas nos aportan.

A su vez, esto permite también que mejore la eficiencia de las operaciones reduciendo así los costes de producción.

Otra ventaja es que con las máquinas de alquiler no hay gastos fijos de mantenimiento, ni revisiones, ni pago de seguros.

Además, el servicio técnico se encarga de que la maquinaria esté a punto conforme al manual de instrucciones de los fabricantes y en caso de avería, se desplazan a solucionarla.

Precios de alquilar maquinaria

Los precios varían según el tiempo en el que quieras poseer la maquinaria. En general, los precios son bastantes asequibles, con media de 30 euros al día (precio sin IVA).

En nuestra página web puedes echar un vistazo al listado de tarifas de alquileres. Si pinchas en alquileres en la barra inicial, te redirigirá a un espacio en el que puedes descargar nuestro PDF de precios.

Por ejemplo, el Cortasetos STIHL HS 94 o varios similares de esta calidad puede salirte por 500 euros un mes entero (precio sin IVA). Lo que viene a ser calidad con precios de escándalo.

¿Cuánto tiempo se puede alquilar?

El tiempo de alquiler tiene un mínimo: al menos de un día es la tarifa más baja. Posteriormente hay dos opciones de rango, la primera de 1-5 días, la segunda de algunos días más (5-15). La última opción es alquilar la maquinaria para un mes completo.

alquiler-maquinaria-agricola-jpg

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?