MAQUIVALLOGO e1605082875945

El catálogo 2021 de Industrial Starter

Industrial Starter es una empresa que se dedica a productos para la protección laboral exclusivamente para revendedores.

En sus catálogos puedes tener desde guantes, zapatos de seguridad como la bota de agua, anticaídas, gafas de seguridad, orejeras hasta expositores, toldos o conos de señalización.

Maquival también añade esta marca a su listado para ofrecerte lo mejor en ropa laboral.

Issa line

Industrial Starter tiene como marca propia a Issa Line. Con más de 60 años de experiencia en el mercado de vestuario laboral y el EPI.

Issa Line pone a tu disposición la personalización de tu ropa de trabajo para mejorar la imagen corporativa de cara al cliente.

Starter ropa industrial

En el catálogo encontrarás camisas de mangas cortas y largas de alta visibilidad para reforzar la seguridad en sitios con poca luz o nocturnos.

Puedes encontrar también monos estilo buzo con bolsillo en el pecho que cierra con cremallera, petos reflectantes, pantalón corto bicolor o incluso largos y también impermeables.

Otro de los destacados del catálogo son las botas de seguridad y los cubrebotas, las gorras o cascos bicolor y los guantes de diferentes gamas y material según el trabajo a realizar.

Chaqueta starter

En cuanto a los diferentes tipos de chaquetas, muy demandados por los usuarios, encontramos los siguientes: Cazadoras Bicolor, Parkas acolchadas, forros polares, pilot alta visibilidad y reversibles.

La gama Extreme es una de las más conocidas. La chaqueta Clever Extreme tiene mangas desmontables y la Silky Extreme es perfecta para los empleados técnicos.

Ponte en contacto con nosotros

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?