Reparación de maquinaria industrial

Te encuentras en el sitio idóneo si necesitas una reparación de tu maquinaria industrial. En Maquival contamos con un servicio técnico que garantiza que la reparación de sus máquinas y herramientas sea lo más fiable y duradera.

Si existen roturas en los elementos o, por ejemplo, un equipo de bombas está provocando problemas en la producción, nosotros solucionamos el problema de manera rápida y eficaz.

Mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo

Controlar las operaciones de mantenimiento de uso y las reparaciones básicas de la maquinaria son pasos básicos para mantener el equipo en buen estado. En nuestra empresa poseemos servicio técnico de motosierras, desbrozadoras, cortacésped o motoazadas bien sea para su mantenimiento o reparación.

A través del mantenimiento de las máquinas se consigue alargar la vida útil de estas y sobre todo garantizar un funcionamiento óptimo, evitando que se produzcan problemas serios. Por ello es importante hacer revisiones de mantenimiento del equipo.

Desde Maquival te aconsejamos que tanto el mantenimiento como la reparación de maquinaria sean gestionados en todo momento por profesionales cualificados que cuentan con la formación, la experiencia y todas las herramientas y recursos necesarios para garantizar un proyecto de calidad.

Reparación de maquinaria de construcción

Nuestros mecánicos se encargan también de reparar maquinaria de construcción. Instalan y mantienen todo el equipo y maquinaria utilizados en obras de construcción, que incluye desde excavadoras, grúas y generadores eléctricos hasta máquinas mezcladoras de hormigón.

En una avería, el mecánico debe identificar el fallo de la máquina y diagnosticar la posible causa y posteriormente de arreglar la pieza defectuosa o sustituirla por una nueva.

En general, los mecánicos de maquinaria de construcción también controlan todos los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos de las máquinas.

Reparacion maquinaria construccion

Mantenimiento y reparación de maquinaria pesada

Para el mantenimiento y reparación de maquinaria pesada o maquinaria amarilla contamos con medios y recursos avanzados, y, sobre todo, un equipo humano altamente especializado.

Cabe destacar que hay diferentes tipos de mantenimientos en este tipo de maquinaria, los preventivos, los predictivos, los correctivos y los programados.

El mantenimiento preventivo es aquel que nos ayuda a estipular las actividades necesarias para mantener a tu equipo. En segundo lugar, el predictivo se basa en las recomendaciones del fabricante y se ajusta a los rendimientos de los equipos en operación.

Por otro lado, en el correctivo, es la hora de cambiar los elementos que ya están desgastados. Corregirlos por otros que se adecuen a lo que necesitamos.

Y por último el mantenimiento programado, se refiere a la inspección de los puntos más débiles en periodos de tiempo definidos.

Mantenimiento reparacion maquinaria pesada

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?