STIHL

Compra online productos y accesorios Stihl

Nos enorgullece comentarte que ahora lo tienes más fácil que nunca para hacerte con nuestros productos de Maquival. Seas de donde seas puedes adquirir y comprar online nuestros productos y accesorios de la gama STIHL. Podrás observar nuestro catálogo de manera rápida y detenerte más en aquellos que te interesan. Comparar precios, ver características y guardarlos uno a uno en la cesta para no perderlos de vista.

Mostrando 1–24 de 25 resultados

Tienda Stihl

Maquival es sinónimo de Stihl y de calidad. Al igual que en nuestra tienda física, en las tiendas online tienes toda la gama de productos STIHL, incluidas las novedades, y con la ventaja de tenerlas a unos pocos clics. En una tienda online tienes muchas opciones: una de ellas es la reserva, en la que se reserva del producto por internet y el pago y la recogida se hace en la tienda física del distribuidor. También hay opción de compra online con recogida en tienda, o compra online con envío a domicilio, de la que tenemos que informar que los gastos de envío no están incluidos en los precios de nuestros productos.

Al inicio de la tienda tienes varios bloques en los que puedes adéntrate según tus necesidades: Herramientas, Bombas, Seguridad y Material Higiénico.

Catalogo Stihl

En nuestra web encontrarás también un apartado denominado “catálogo”, si haces click, encontrarás el catálogo de 2020 de los productos de STIGL digitalizado, que puedes ojear página a página. Cuenta con 388 y en él podrás obtener toda la información necesaria para comprar un producto de manera extensa y específica, además de los precios. Si deseas buscar por categorías, puedes ir a las páginas que más te interesen, por ejemplo, si tienes la necesidad de informarte el combustible o el aceite adecuado, lo encontrarás a partir de la página 288.

Accesorios Stihl

Además de nuestras herramientas, no te quepa duda de que contamos con una amplia gama de accesorios disponibles. Arnés, protectores de manos, cortahilo, triscador, cierre para el pecho…etc. Solo tienes que escribirlo en nuestro buscador de la tienda online y podrás acceder a ellos.

Mejores productos Stihl en tienda online

Los mejores productos de STIHL se encuentran tanto en nuestra tienda física como en la online. Nuestras motosierras o desbrozadoras, por ejemplo, consideradas las número uno de este año en cuanto a calidad-precio y de gran prestigio, están disponibles a tu alcance sin necesidad de desplazarte en la pantalla de tu ordenador.

¿Quieres comprar cómodamente desde casa y elegir los mejores productos para tus necesidades? No lo dudes, entra en nuestra página web y bichea toda la gama de Stihl en un instante. 

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?