MAQUIVALLOGO e1605082875945

El catálogo de Bahco 2021

Bahco es una de las marcas internacionales del sector de las herramientas de mano, cuyos productos están diseñados y fabricados por SNA Europe. Se encarga de producir herramientas para diferentes sectores como el agrario, la carpintería, la electricidad o incluso la aviación. Maquival tiene la suerte de contar con ella para el disfrute de sus clientes.

Esta marca se enfoca, en su mayoría, hacia un público profesional. No son las herramientas ideales para un uso doméstico casual, sino todo lo contrario. Usan los mejores materiales, el acero de mejor calidad para un trabajo perfecto.

Herramientas bahco

Esta marca posee herramientas manuales como las limas, llaves o alicates.

También ofrece herramientas de jardín o bricolaje, de las cuales destacamos: tijeras de podar, serruchos con hojas de diferentes tipos, rastrillos o palas.

Por último encontramos las herramientas eléctricas. Hablamos de desbrozadoras, motosierras, sopladores o atadoras.

Los productos de bahco han recibido diferentes galardones a lo largo de la historia.

Catálogo destornilladores bahco

Los destornilladores de esta marca son muy conocidos y demandados. Destacamos que son herramientas de aleación de acero de alto rendimiento, con una calidad excelente. Cuentan con mangos bi componentes y ergonómicos. Los dos componentes son: el rígido que le aporta resistencia y el otro, que mejora la sensación de agarre.

catalogo bahco 2021

En definitiva, son agradables al tacto, el 75% de la superficie del mango es goma, con puntas tratadas para mejorar el encaje y agarre y recomendados en relación calidad-precio.

Ponte en contacto con nosotros

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?