Mejores motosierras del mercado 2021

mejores-motosierras-del-2021

Desde Maquival, buscamos tu comodidad y hacerte más fácil tu proceso de compra, por eso, creamos este artículo con una lista de las mejores motosierras baratas del mercado, las mejores marcas y los diferentes tipos con el objetivo de que puedas tener conocimiento de las mismas y por ello te sea más fácil adquirir el modelo que más te interesa.

Por este motivo, estamos seguros de que podrás encontrar de manera sencilla el modelo que más se adapta a tus necesidades, tanto por potencia, diseño como por precio ya que te vamos a ayudar a encontrar las mejores ofertas de motosierras.

Las motosierras son de las herramientas más versátiles que existen, con ellas puedes triturar y romper fácilmente cualquier tipo de madera y realizar diferentes actividades como lo son la tala y poda de árboles como arbustos, así como el corte de la leña, y madera para diferentes situaciones. Incluso puedes utilizarlas para realizar diferentes trabajos de bricolaje y manualidades. 

Tipos de motosierra

Esta máquina tan adaptable puede ser de diferentes tipos: eléctricas, gasolina, de batería, para poda, telescópicas.

Las motosierras eléctricas son muy fáciles de utilizar, su mantenimiento es sencillo y pueden soportar hasta 2200 vatios. La potencia de corte que poseen estas, las hace ser las más indicadas para maderas blandas. El único inconveniente es que necesitas tener un enchufe cerca para trabajar con ella.

tipos-de-motosierra-motosierra-telescopica-stihl

Las motosierras de gasolina requieren de más tiempo y dedicación que otras, para realizar su mantenimiento. Sin embargo, la potencia de corte que posee hará que dicha labor valga la pena. Este tipo de motosierras son aptas para cortar maderas de todo tipo y grosor. Son las más adecuadas para trabajos duros y con materiales fuertes.

En cuanto a las de batería, cabe destacar que son ideales para podar maderas blandas. Si la vas a utilizar durante varias horas es recomendable que tengas una batería de cambio en caso de que la primera se agote. Este tipo de motosierra, al no estar conectada a la electricidad, te otorga libertad de movimiento. El mantenimiento de las motosierras de batería es sencillo.

Si lo que buscas son motosierras para poda, es bueno saber que podar con motosierra puede ser complicado si no se usa la herramienta adecuada, especialmente si se trata de la poda de árboles con motosierra (y no de talar) tarea para la que se precisa de un equipo de menor peso y potencia, de manera que el usuario pueda usar la herramienta sin complicaciones de ningún tipo.

Por último, las motosierras telescópicas son tu herramienta perfecta si tienes arbustos o árboles en tu propiedad. Estas sierras o pertigas son ideales para cortar ramas que son demasiado resistentes o demasiado gruesas.El alcance adicional del palo le ahorrará el trabajo de configurar y restablecer una escalera repetidamente.

Mejores marcas de motosierra

En cuanto a marcas estrellas de motosierras, no cabe duda, motosierra es sinónimo a STIHL, y STHIL es sinónimo de mejores motosierras. Sobre todo, si nos centramos en las motosierras de gasolina. Esta marca, a nivel mundial, es la marca más vendida en motosierras de gasolina. Y por una buena razón. Porque cada día demuestra qué esconden de nuevo nuestras motosierras. En las profundidades de los bosques, en los parques, en instalaciones o en casa en su jardín privado. Ofrecen una amplia gama de motosierras para cada aplicación. Todas ellas demuestran la calidad STIHL, sofisticada tecnología y todo el equipamiento, para que trabaje más cómodamente.mejores-marcas-motosierra

En cuanto a las motosierras eléctricas, podríamos quedarnos con la marca Bosch, Por lo general la motosierra eléctrica bosch cuenta con un mango con una empuñadura ergonómica, pensada para poder cortar en distintos ángulos sin sobrecargar la muñeca. Distintos tipos de potencia y combustible, eléctricas o gasolina.

Y para las motosierras de batería, una buena elección sería la marca Black y Decker. Ya que la motosierra GKC1825 de Black And Decker de batería, destaca por ser una de las más ligeras del mercado, con un pero que se acerca a los 3 kilos de peso puede ser manejada de forma cómoda con una mano. Su potencia de 1.600 W no es su mejor arma, pero nos permite cortar casi cualquier tipo de tronco o rama que su espada pueda abarcar.

Mejores motosierras de este año 2021

Ahora, dejamos a tu disposición una lista con las mejores motosierras del 2021.

Sin duda, nuestra favorita y de las más destacables es el modelo STIHL MS 170. Una pequeña motosierra de gasolina con motor 2-MIX. Especialmente recomendada para las labores de mantenimiento de los árboles o cortar leña para la chimenea. Buena para talar árboles de hasta 30 cm de diámetro.

Entre las más vendidas se encuentra la McCulloch 00096, una fantástica sierra a gasolina para el jardín. Esta marca es especialista en equipos de este calibre, por lo que su uso es calidad garantizada. Pesa alrededor de unos 6 kilos, pero su diseño te permitirá un fácil manejo.

Y de las más económicas es la MOTOSIERRA STIHL MS 211. Ronda entre los 480 euros y presenta características de alta gama: compacta de vibraciones reducidas, equipada de serie con filtro de aire de larga duración y sistema antivibración.

Motosierras más vendidas

En el TOP de las motosierras más vendidas se encuentran:

  • Dolmar PS-32C
  • Husqvarna 135
  • Stihl MS 170
  • McCulloch CS 50S

Estas son las más vendidas gracias a su potencia, que te permiten realizar casi cualquier trabajo de manera muy eficiente y además su precio es bastante menor que algunas de gama más alta pero las prestaciones están casi parejas. Por esto, las motosierras más arriba mencionadas son las más económicas en el mercado.

Alquiler de motosierras

Además, si no quieres comprar, desde Maquival te damos la opción de poder alquilar este tipo de herramientas. El alquiler de motosierras es una práctica bastante utilizada, tanto si eres un particular como una empresa. Esta es la solución más económica para realizar los proyectos y trabajos necesarios. Así, no necesitas espacio para el almacenamiento de las máquinas y siempre vas a disponer de una maquina profesional con la última tecnología, en este caso, una motosierra. Por otro lado, alquilando, siempre vas a saber lo que te va a costar por anticipado. El alquiler es 100% desgravable del impuesto de sociedades y puedes disponer de asesoramiento técnico profesional, y servicio técnico, por parte de nuestra empresa, en caso de avería.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?