COVAL

Coval: la mejor maquinaria agrícola

Es una empresa fundada en el año 1973 y especializada en la distribución, exclusiva en España y Portugal, de maquinaria y herramientas para la jardinería y agricultura . Destacando en su servicio técnico y el recambio para la maquinaria.

Con más de treinta años al servicio de sus clientes, destacan por sus motobombas, carretillas o motoazadas. Además de los complementos necesarios para la poda y seguridad.

Aunque también encontrarás en su tienda estufas pellets, recambios o despieces.

Es por ello, que en Maquival contamos con sus productos de calidad. En nuestra tienda online, podrás comprar desde la motobomba Coval WP10 2T, pasando por varios tipos de pulverizadores, carretillas y motoazadas com la Coval Basic 750E.

Catálogo Coval maquinaria

Dentro de la variedad de catálogos que presenta Coval encontramos uno dedicado a distribuidores, otro para poda y seguridad, el catálogo olivar y, por último, el dedicado a Daewoo powe products.

En el catálogo de distribuidores se encuentran la mayoría de productos con sus descripciones, información necesaria y precios. Desde motoazadas hasta estufas, pasando por sopladores, cadenas, motobombas y cortasetos.

En poda y seguridad, estará todo lo necesario para cualquier jardinero ya sea particular o profesional: arneses, cuerdas, poleas, sistemas de sujección o protección.

El catálogo olivar presenta productos que se utilizarán para la poda de olivos en su temporada. Es decir, cuenta con variedad de sopladores de mochila y mano, varillas… Todos los precios que aparecen en este, ya cuentan con el IVA incluido.

Por último, el catálogo de productos Daewoo power products, una división de la corporación surcoreana Daewoo. El contenido de este, en general, se centra en maquinaria industrial como generadores o hidrolavadora o de jardinería, destacando sus motobombas. También aparecen herramientas como taladros o amoladoras y una sección dedicada al marketing.

La experiencia de los usuarios que compran maquinaria de Coval es gratificante y recomendada.

Ahora, Maquival te lo pone más fácil poniendo a tu alcance sus productos de calidad.

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?