Martillo eléctrico

La mejor gama de martillo eléctrico

Los martillos demoledores son una herramienta eléctrica usada para trabajos de perforación en materiales de construcción duros. Es una combinación entre un martillo perforador y un cincel percutor, que con una alta velocidad y fuerte impacto que permite demoler infinidad de materiales.

Entre los diferentes tipos de martillos encontramos:

El martillo perforador ligero, que es una herramienta que combina las funciones de un taladro percutor con las de un martillo.

El martillo percutor pesado, una herramienta profesional que se usa para levantar pavimento, retirar azulejos, derribar paredes o hacer agujeros.

Por otro lado, se encuentra el martillo demoledor. Idóneo para trabajos de demolición, instalación, construcción, etc.

A la hora de escoger cualquiera de los nombrados hay que tener en cuenta varias características:

  • La potencia medida en Julios.
  • La maniobrabilidad y uso sencillo.
  • El peso para la facilidad del trabajo.
  • La vibración de la máquina.
  • La perforación, mediante martillos rotativos o combinados.

En la tienda online de Maquival podrás observar los diferentes estilos de martillos eléctricos de la marca Bosch.

Martillo eléctrico Bosch

La marca Bosch es una de las grandes triunfadoras en la venta de esta herramienta.

Los martillos tienen un precio algo elevado, pero es debido a sus altas capacidades, prestaciones y fuerza, ahorrando el uso de un cincel puntiagudo o cualquier pico manual.

Entre los modelos de esta gama se encuentra el Bosch Professional GSH 11 E : elegido como el mejor martillo demoledor. Es el martillo demoledor SDS max más potente de Bosch para cincelado en horizontal y su motor alcanza una energía de impacto de 16,8 Julios.

Otro de los martillos a destacar es Martillo Eléctrico Bosch GSH 5 CE. Tiene una potencia con un 40% menos de vibraciones y alto rendimiento en arranque de material gracias a su energía de impacto de 8.3 J.

El sistema de amortiguación de vibraciones ofrece un trabajo cómodo incluso durante un uso prolongado. Además, posee una larga vida útil gracias a su robusta carcasa de metal

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?