Pulverizador

Mostrando todos los resultados 4

En qué consiste un pulverizador

El pulverizador es una herramienta usada para aplicar los cuidados que necesitan tus plantas. Como son los herbicidas, insecticidas y otros productos.

Esta maquinaria ayuda a ser más ágil en el trabajo, pero también a aprovechar los compuestos que se usan para proteger los cultivos.

Hay pulverizadores con función profesional o destinados a bastantes hectáreas que se utilizan mediante drones o incluso tractores. Pero en Maquival, te hacemos llegar las opciones más sencillas y baratas que son las idóneas para mantener tu jardín particular.

El tipo más obsoleto es el del pulverizador a gatillo ya que esparcen muy poca cantidad de líquido y su rendimiento es menor.

Pulverizador a presión

Este pulverizador manual cuenta con un funcionamiento mediante el cual el líquido es soltado a presión, obteniendo así una aplicación mucho más continua.

En la tienda online podrás ver el PULVERIZADOR DE MANO NS 5L o de 8 L.

Mochila pulverizadora

La mochila con pulverizador es sin duda la opción más cómoda. Además de ser la opción más adecuada para jardines de hogar considerablemente grandes.

Este tipo de pulverizadores cuentan con una válvula reguladora de presión que permite un pulverizado perfecto, además de tener la posibilidad de ajustar la longitud para un trabajo más óptimo.

Contamos con mochilas de la marca Coval de 16 litros de capacidad y otra, de 12.

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?