Hidrolimpiadora

Mostrando todos los resultados 4

Para qué sirve una hidrolimpiadora

Cuando hayas usado esta máquina, no querrás nada más. Cualquier tipo de suciedad incrustada desaparecerá de todos los rincones de tu hogar.

La hidrolimpiadora se utiliza para limpiar toda la superficie de tu jardín o terraza, para limpiar fachadas, techos y paredes altas, generalmente. Pero no solo eso, sino que también puede ser de gran ayuda si quieres lavar tu coche, moto o bicicleta. 

Cuál es la mejor hidrolimpiadora

Según las necesidades que poseas, podrás escoger una u otra. Diferenciando, los niveles de presión, el caudal o flujo de agua, la potencia o el tamaño de su depósito. Así como la elección de las diferentes marcas de hidrolimpiadoras.

Para limpiar el suelo de terrazas o piscinas son necesarios los cepillos especiales que giran e impulsan el agua a gran presión.

Si lo que necesitas es quitar pintura o manchas de las paredes, te hace falta una hidrolimpiadora de alta presión o una convencional con manguera de alta presión.

En general, las hidrolimpiadoras pueden ser eléctricas o de gasolina. Estas últimas son más caras y se suelen utilizar para terrenos más amplios.

Hidrolimpiadora stihl

En Maquival contamos con hidrolimpiadoras Stihl de última gama: las mejores hidrolimpiadoras del mercado.

La Hidrolimpiadora STIHL RE 163 PLUS cuenta con boquilla rotativa y boquilla plana. Presión de más de 130 bar y con libertad de movimiento. Por precio es algo cara, pero muy completa. Encaja en el conjunto de hidrolimpiadora profesional.

Por otro lado, destacamos también el modelo Hidrolimpiadora compacta STIHL RE 90. Una alternativa mucho más asequible en cuanto a dinero. Contiene un depósito para la dosificación de detergente, acoplamiento rápido en pistola, boquilla turbo y seis metros de manguera. La presión en bares es de menos de 110 bar.

Todas ellas te harán disfrutar de un trabajo impecable y una limpieza profunda.

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?