Desbrozadora

Mostrando todos los resultados 5

LAS MEJORES DESBROZADORAS BARATAS Y BUENAS DEL MERCADO

Las malas hierbas en los céspedes de piscina y en jardines son un estorbo y un dilema para muchos y muchas. Cuando llega el verano e invitas a tus amigos a tu parcela deseas que todo esté a la perfección. Para ello, la mejor herramienta que acabará con tus problemas es la desbrozadora, muy útil para bordes y rincones a los que no pueda llegar el cortacésped.

Una de las ventajas de comprar desbrozadoras es que posibilitan trabajar de manera ágil y eficaz, al poseer unos diseños ergonómicos que hacen que el operador pueda manejarlas de un modo sencillo.
Son aparatos robustos debido a los materiales de primera calidad con los que son fabricados. También emplean la tecnología punta para conseguir que los cortes sean más precisos.

En el mercado existe una gran oferta de desbrozadoras entre las que podemos elegir aquellas que tengan una mejor relación calidad-precio, pero que sobre todo que sean indicadas para el tipo de uso que le queremos dar.

Qué desbrozadora comprar y porqué

Hay que tener en cuenta ciertas cuestiones para elegir qué desbrozadora comprar, una de ellas es la cantidad de superficie a deforestar por parte del individuo, ya que no es lo mismo comprar un equipo para desbastar 1000 m2 que para retirar algo de maleza en el patio de tu casa que posee pocos m2. Para esto en el mercado se encuentran diferentes modelos y marcas de equipos.

Otra cuestión, es la edad del arbolado, si los arbustos son más grandes, tendrás que usar desbrozadoras con más accesorios especiales.

que desbrozadora comprar y porque

Por último, es importante observar el tipo de vegetación que quieres desbrozar. No es lo mismo desbrozar árboles robustos que simplemente césped.

Generalmente, las desbrozadoras suelen ser de dos tipos: desbrozadora de gasolina o desbrozadora eléctrica.

Las desbrozadoras eléctricas son sencillas fáciles de manejar y se utilizan para aplicaciones pequeñas. Estas hay que conectarlas a un tomacorriente o simplemente se dejan cargando unas horas para utilizarlas luego. Son ideales para cortar el césped.

Las desbrozadoras de gasolina son algo más profesionales y la clave se encuentra en que disponen de más autonomía, ya que no necesitan estar conectadas a una fuente de alimentación para operar.

Mejores marcas de desbrozadoras

Algunas de las mejores marcas de desbrozadoras del mercado son Stihl, Husqvarna, Echo, Honda, entre otras muchas más de fabricantes españoles e internacionales.

En Maquival, tenemos la suerte de contar con la marca Stihl, una de las más conocidas y potentes del sector que se dedica, en mayor medida, a desbrozadoras con el fin de ser usadas profesionalmente.

Si eres aficionado a la jardinería marcas como Bosch, Black and Decker, Einhell o Greencut van a satisfacer tus necesidades a la hora de cuidar el jardín. Estas pueden cortar las malas hierbas sin problema, teniendo precios mucho más económicos que las marcas profesionales.

Si por lo contrario eres jardinero, te dedicas profesionalmente a cuidar el jardín de clientes o bien realizas trabajos de desbroce en zonas forestales y grandes extensiones verdes, entonces las marcas como Sthil, Kuda, Husqvarna, Anova y Echo son las más adecuadas.

Los mejores repuestos y accesorios para desbrozadoras

Los accesorios más económicos y duraderos para desbrozadoras los encontrarás aquí.  Por ejemplo, el arnés doble o el protector de oídos con arco de metal robusto y cojín blando para mayor comodidad.

Otros de los accesorios más destacados son los guantes de protección dynamic sensolight o la pantalla corta con rejilla de nylon elaborada para usuarios particulares.

En cuanto a los repuestos disponemos desde recambios de cabezal recortador, cuchillas hasta filtros de aire, bujías o carburadores.

Partes de una desbrozadora

En la parte superior de la desbrozadora nos encontramos con el motor y la carcasa que lo recubre, el gancho de sujeción del cable prolongador, la empuñadura, el botón de seguridad, un interruptor On/Off y la zona del protector de mano.

partes de una desbrozadora

La zona intermedia está formada por el manillar, la transmisión y el acoplamiento con el tornillo de acople.

En la parte inferior suele ir el protector y la herramienta de corte.

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?