Cortacésped

Los mejores cortacéspedes del mercado

El cortacésped es una herramienta que puede ser manual, eléctrica, de batería o gasolina y que se utiliza para cortar el césped o la hierba de los jardines, campos deportivos… etcétera.

El cortacésped eléctrico, lleva instalado un motor eléctrico para mover la cuchilla rotativa de eje vertical que lleva instalada en la parte de abajo. La mayoría se conectan a la red mediante una conexión de cable, siendo este un problema, ya que limita mucho su uso.

Es por ello, que desde Maquival recomendamos los cortacéspedes de gasolina. Tienen mayor autonomía, que va ligada a la capacidad de sus tanques de combustible. El único inconveniente más llamativo es el del mantenimiento del motor y sus debidos cambios periódicos de aceite o limpiezas.

Cortacésped gasolina

El cortacésped de gasolina ofrece un cuidado rápido y excelente de cualquiera de las superficies de césped. Bien sea para un jardín de tamaño mediano o para grandes hectáreas.

Sin duda, los cortacéspedes de gasolina de la marca STIHL cortan sin esfuerzo incluso hierba densa en superficies irregulares. No tendrás que preocuparte más del crecimiento del césped en tu parcela.

No solo es una buena opción para particulares, los profesionales del mantenimiento de paisajes también hacen uso del potente modelo de gasolina. Los cortacéspedes de gasolina STIHL están disponibles en muchas clases de potencia y modelos para un trabajo más llevadero adecuado a cada necesidad.

Un ejemplo de cortacésped que poseemos en nuestra tienda es el modelo STIHL RM 756 GC. Este pertenece a la seria 7 y por lo tanto, está desarrollado para un uso profesional para superficies de hasta 3000 m2. Con ancho de corte de 54 cm y alturas de corte de 25-90 mm.

Tractor cortacésped

El tractor cortacésped mezcla la comodidad con la eficacia. Posee asiento y puedes controlar la maquinaria con mayor facilidad. Su motor está situado detrás o debajo del asiento. Son idóneos para grandes superficies.

En Maquival te presentamos dos modelos:

  • CORTACÉSPED STIHL RT 4082: poco tiempo para cortar grandes superficies, gran manejo y mayor ángulo de giro y precisión.
  • CORTACÉSPED STIHL RT 6127 ZL: sistema de corte perfecto, potente motor, cambio de marcha adelante/atrás manual mediante palanca y alta calidad.

Robot cortacésped

La última novedad es el robot cortacésped automático. Presentan equipos eléctricos, con una base de carga y baterías para el funcionamiento del robot autónomo.

Para que pueda moverse independientemente en un jardín, se debe instalar un cable perimetral alrededor de éste último. Se crea una especie de circuito eléctrico.

Este se mueve en forma de zig zag y cuando la batería comienza a agotarse regresa a la estación de carga.

Sólo las condiciones meteorológicas pueden hacer que el robot cortacésped deje de funcionar. Hay algunos que lo alertan con sensores de lluvia.

Una revolución de la máquina cortacésped que cuentan incluso con sistema antirrobo.

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?