Carretilla

Mostrando todos los resultados 4

Las mejores carretillas del mercado

La carretilla es una herramienta de transporte de material muy básica y eficiente.

Viene a ser un carro pequeño de mano, normalmente de una sola rueda, con un cajón para colocar la carga. Este solo lo puede manejar una persona y es utilizado para el transporte en distancias cortas.

Estas son usadas frecuentemente en obras, almacenes e industrias a fin de agilizar el traslado de materiales.

Las carretillas manuales de obra de Maquival son buenas relación calidad precio y con gran capacidad de cargar.

Si quieres comprar una carretilla de transporte resistente este es tu sitio. En nuestra tienda online puedes adquirir una carretilla según tus necesidades y preferencias y escoger la que más te convenga: capacidad de 60, 90 o 100 l, bandejas de nylon u otro material… etcétera.

Para elegir entre los diferentes tipos de carretilla de mano, te aconsejamos que prestes atención en la capacidad de carga, las ruedas (macizas o neumáticas) y compara precios.

Carretilla de mano para obras

Si tienes en mente alguna reforma en la que hay que trasladar gran cantidad de materiales de construcción, una carretilla de obra se convierte en tu herramienta imprescindible y tu mejor compañera.

Es una buena opción para llevar hormigón y cemento, escombros, cargar gravilla y arena o llevar ladrillos a pie de obra.

La mejor opción para este tipo de trabajos es la carretilla de acero galvanizado. A diferencia de las de acero inoxidable, son más resistentes a los rayos UV, al agua y con mayor durabilidad.

Cabe destacar que las carretillas de construcción u obras son carretillas multiusos, por lo que no es raro ver cómo hay personas que las usan para trabajos en el jardín o huerto.

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?