amoladora

Mostrando todos los resultados 4

¿Qué es una amoladora?

La mayoría que se encuentre leyendo este artículo no habrá oído este término o no sabrá qué es una amoladora. Pues bien, en Maquival venimos a contarte que una amoladora es una herramienta eléctrica y manual que cuenta con un motor eléctrico de alta potencia. Normalmente es utilizada para labores de bricolaje tanto en el ámbito doméstico como industrial.

La amoladora es una máquina que para funcionar hace girar un disco a revoluciones muy altas, y en función del disco elegido podremos realizar diferentes trabajos de bricolaje. Por lo que la elección del disco es un paso muy importante.

Algunos de los trabajos más habituales que se suelen hacer con esta herramienta son de lijado, corte, pulido y abrillantado en metal, madera o cerámica.

Las mejores Amoladoras Bosch

Dentro de las marcas que poseen amoladoras, destacamos las Bosch y en este 2021, te hacemos un ‘set list’ de las mejores.

La Amoladora Bosch GWS 7-115, posee 720 W de potencia siendo capaz de hacer girar discos de 125 mm de diámetro a 11.000 r.p.m. Además, con ella se puede realizar un trabajo cómodo debido a su peso ligero.

Otra de las más destacada es la Amoladora Bosch GWS 880, más potente y con un óptimo rendimiento.

Por último, nos gustaría dejarte en nuestra pequeña lista la Amoladora GWS 20-230 que tiene un increíble rendimiento, esto se debe a la combinación mejorada de motor, refrigeración directa y protección contra re arranque. Su plus es que está diseñada para ajustar la velocidad a los diferentes materiales.

Amoladora pequeña al mejor precio

Las amoladoras pequeñas o mini amoladoras tienen una potencia de entre 500W y 1500W y utilizan discos de 115mm o 125mm. Este tipo de amoladoras son perfectas para trabajos en los que se necesita una mayor manejabilidad y cortes finos. Son las más usadas en bricolaje.

En Maquival encontrarás amoladoras pequeñas al mejor precio, por unos 80 euros puedes conseguir la tuya.

Amoladora eléctrica

Las amoladoras pueden ser generalmente de dos tipos: Por batería o eléctricas. Las eléctricas nos permitirán tener mucha más potencia, así como una velocidad más constante que nos ayudará a trabajar durante periodos de tiempo más largos. Tienen un equilibrio entre potencia y consumo que las hacen muy eficientes para un uso continuo y por eso, son las más habituales actualmente.

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?