Bombas sumergibles

Para qué sirve una bomba sumergible

Las bombas sumergibles, tal y como indica en su nombre, funcionan introducidas dentro de un líquido. Generalmente es agua: aguas sucias, agua de pozos, agua limpia o cualquier otro tipo de agua.

Son utilizadas para realizar un movimiento de líquidos. Es decir, incrementan la presión de un líquido añadiendo energía al sistema hidráulico, y así, mueven el fluido de una zona de menor presión o altitud a otra de mayor presión.

Este tipo de bombas poseen un impulsor sellado a la carcasa y tienen la capacidad de sumergirse a gran profundidad con una instalación muy sencilla.

Por ello, pueden usarse para drenar estanques, extraer agua o bombear agua de pozos profundos.

Comprar una bomba sumergible eléctrica es un proceso sencillo si tienes claro para qué trabajo específico la necesitas.

Venta de bombas de agua sumergibles

En Maquival ponemos a tu disposición diferentes tipos de bombas sumergibles, que tienen distintas utilidades: extracciones de agua, bomba de aguas residuales… etcétera.

Bomba ESPA Acuaria 07S: la encontrarás en nuestra página web. Es el modelo perfecto, diseñado para el bombeo de aguas limpias, suministro doméstico, riego por aspersión, goteo y equipos de presión.

Otro modelo es la bomba de drenaje ESPA Vigila 200. Consiste en una de las electrobombas sumergibles, creada en mayor medida para la evacuación de aguas limpias, aguas de infiltración y vaciado de estanques, piscinas y depósitos.

Sin duda, de las más demandadas son las Bombas centrífugas ESPA PRISMA 15 / 25. Su eje de bomba, impulsor y el cuerpo envolvente están recubiertos de acero inoxidable y la aspiración o profundidad máxima es de 2 m. Estas bombas eléctricas multietapa, son de uso doméstico, industrial, agrícola y jardinería.

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?